Quiere dejar de fumar? Use aceite de oliva

Aceite de oliva

Como todos sabemos, fumar es sumamente perjudicial para la salud no solo para aquella persona que tiene este hábito sino también para todos los que lo rodean llamados fumadores pasivos ya que observen del ambiente  todos aquellos químicos tan nocivos y que pueden tener efectos colaterales muy graves con el paso del tiempo.

Una buena opción al momento de dejar de fumar es utilizar aceite de oliva ya que dentro de la gran cantidad de propiedades  que este noble producto posee se encuentra la de ayudar en la lucha que el fumador activo emprende para dejar este hábito tan perjudicial. Para que esto de resultado deberá tomar en ayunas una cucharadita de las de café diariamente. 

Con el transcurso de los días notará que se irán debilitando los efectos de la nicotina en su organismo y cada vez sentirá menos deseos de consumir cigarrillos ya que el aceite de oliva disminuye y debilita sus efectos haciendo que el cuerpo cada vez necesite menos de éste químico.

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores