Conoce lo último en medicina alternativa hindú: la orina de vaca



Seguramente sabes que las vacas son sagradas en la India, ¿verdad? Últimamente se ha empezado a popularizar una terapia alternativa que consiste en el uso de orina de vaca, pues según los expertos en Ayurveda contiene propiedades muy beneficiosas para la salud. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



En la India se tiene la creencia que la orina de las vacas es un elixir para curar todo tipo de enfermedades como el cáncer, la tuberculosis y la diabetes.

Cuentan los que saben que beber un vaso de orina por la mañana tiene propiedades anti envejecimiento. También es excelente para la perdida del cabello.  Si bien la orina de vaca sea útil según el Ayurveda, se deben tener en cuenta ciertas condiciones como que debe conseguirse por la mañana, antes de que salga el sol.  

El principal impulsor de este culto es el sacerdote hindú Ramesh Gupta quien asegura que tiene cada vez más adeptos a beber orina de vaca. Al respecto también tiene pensado, en un futuro cercano, fabricar jabones, píldoras, gotas para los ojos y medicamentos en general. ¿Qué opinas? ¿Te animarías a beber un vaso de orina de vaca por la mañana?



No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores