Cuida tu piel con té verde

Cuida tu piel con té verde


Como seguramente sabes, el té verde es una fuente importante de antioxidantes y tiene muchos beneficios para la salud tanto por dentro...como por fuera. En esta entrega te quiero enseñar algunas recetas con té verde para cuidar la piel y que se vea increíble, ¡ven!

Tónico para el rostro con melisa y hamamelis


Se trata de una infusión que te va a nivelar el pH del rostro eliminando toxinas y abriendo los poros. 

Coloca 1/8 de taza de hojas de té verde en un frasco de vidrio con hamamelis y déjalo tapado en un lugar oscuro por dos semanas. Recuerda agitarlo todos los días. Pasado ese lapso de tiempo, fíltralo y mezclalo con 1/4 de taza de hojas de melisa seca y 1 cucharada de hojas de menta seca. 

Coloca el tónico de té verde en un frasco oscuro y úsalo a diario. 



Cuida tu piel con té verde



Compresas de té verde

Aplicar compresas realizadas con té verde en el rostro es una buena manera de tonificar la piel y además aprovechar todos los beneficios que trae. Para hacer la compresa, haz una innfusión y deja que se enfríe por completo. Embebe un paño limpio en esa infusión de té verde y aplícalo sobre tu rostro. Déjalo por 10 minutos y repite el procedimiento las veces que quieras. 

Alivio para las quemaduras de sol 

Prepara un spray refrescante para el alivio de las quemaduras de sol y para que refresques tu piel.Mezcla hojas de menta con hojas de té verde y vierte agua hirviendo sobre ellas hasta conseguir una infusión. Espera que se enfíre y fíltralo. Colócalo en una botella con spray y aplícalo luego de exponerte al sol para reducir los efectos de los rayos ultravioleta. Si lo guardas en el refrigerador puedes tenerlo durante 7 días. 
¿No te parecen geniales estos usos externos del té verde? Es una buena forma de incoporarlo a nuestra rutina de belleza de todos los días. 




No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores