Qué significa el símbolo de pa-kua

Qué significa el símbolo de pa-kua


El Feng Shui es una antigua ciencia china que tiene más de 4000 años que se dedica a enseñar cómo debe ser distribuido el mobiliario de una casa y qué orientación debe tener para lograr que el hogar esté armonizado y con energía positiva.

El recibidor, al ser uno de los puntos clave de la casa es el más importante al momento de aplicarle los principios básicos de ésta filosofía oriental ya que es una de las primeras habitaciones que se ven al momento de entrar en una casa y una de las primeras cosas que se pueden ver en cualquier casa que respete los principior del feng shui es el símbolo del pa-kua.


¿De qué se trata el símbolo pa-kua?

Pa-kua es una palabra china que significa "ocho estados de cambio" y es un símbolo de origen oriental compuesto por grupos de tres líneas que rodean el ya conocido emblema de ying y yang.

Estos símbolos puedes encontrarlos en las tiendas que se dedican a la venta de todo tipo de productos referidos a la cultura china y al feng shui. Recuerda que deberás colocarlo en un espejo con marco que tendrá que estar colgado en la puerta siempre del lado interior de la casa.

Algo importante: ten presente que cuanto menos cosas coloques será mucho mejor, pues es preferible liberar la entrada de la mayor cantidad de cosas posibles para no interferir con el ingreso de las buenas vibras del exterior. 

Te recomiendo: Feng Shui:la orientación del frente de la casa, edificio o habitación

No hay comentarios:

Sitios amigos

Health Blogs - Blog Top Sites Blog Search: The Source for Blogs Mi Ping en TotalPing.com Paperblog : Los mejores artículos de los blogsBlogarama - The Blog DirectoryPortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Seguidores